Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Monte tropezó y no pudo llegar a la cima

Perdió 71 a 65 ante Hispano Americano en Río Gallegos Continúa como escolta de 9 de Julio (Río Tercero).
Sin marca, Cequeira deposita la bandeja: aportó 8 tantos.

Monte Basket dio un paso en falso en su visita a Río Gallegos y no pudo aprovechar la posibilidad de quedar como líder de la División Sur del TNA, tras la derrota de 9 de Julio en la antevíspera.

Anoche, el conjunto del balneario perdió ante Hispano Americano, por 71-65.

El partido significó el debut en el azulgrana de Martín Müller (reemplazó a Lucas Chaves) y la vuelta a las canchas de Maximiliano Martín tras seis encuentros, debido a una lesión en la rodilla.

En el local hubo un buen aporte del bahiense Gonzalo Torres, con 12 unidades y 7 rebotes.

Luego de comenzar en desventaja, los dirigidos por Juan Nardini se adueñaron del juego y cerraron el primer cuarto arriba: 18-15.

En el arranque del 2C, Monte siguió en la misma sintonía y llegó a tomar la máxima de 9 puntos (25-34) a falta de algo más de dos minutos para el entre tiempo.

A partir de ahí, la visita se secó y se fue a los vestuarios uno abajo: 35-34.

En el tercer parcial, el azulgrana reaccionó y luego de estar en desventaja por 5 terminó cerrando el cuarto ganando 50-49.

En el último período Monte volvió a tener problemas en ofensiva. En algo más de ocho minutos de juego logró anotar tan sólo cinco unidades, lo que le permitió a Hispano Americano tomar la máxima de la noche (65-55), cerca del final, para terminar sellando la victoria.

Así, Monte no logró subirse a la cima de la tabla y sumó su segunda derrota en los últimos tres encuentros. Mañana tendrá revancha en Trelew (ver aparte). En otro resultado, Sport Club venció a San Lorenzo, por 83 a 82.