Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Morete disparó contra 'Teo' Gutiérrez: "Se hizo echar como un imbécil"

El ex goleador de River Plate criticó la actitud del colombiano. "Le importó un huevo perder 5-0", agregó.
Foto: DyN

   El ex goleador de River Plate Carlos "Puma" Morete disparó hoy contra el colombiano Téofilo Gutiérrez después de la dura derrota con Boca Juniors en Mendoza, al afirmar que "se hizo echar como un imbécil y le importó un huevo perder 5-0".

   Despojado de todo filtro discursivo, una constante cada vez que se lo busca como voz autorizada de River, el ex futbolista calificó como "un asco" la actuación del equipo "millonario" en el superclásico y se mostró intransigente en la comprensión del partido. "No te pueden vapulear así", cuestionó.

   "Creo que (Rodolfo) Arruabarrena (DT de Boca) debe estar enojado con sus jugadores porque estaban para hacerle diez goles a River", castigó en los micrófonos de radio La Red.

   Al abundar sobre el colombiano, dijo: "Lo de 'Teo' fue un asco, no me gustan las actitudes que tiene. Se hizo echar como un imbécil, le importó un huevo perder 5-0".

   Gutiérrez vio la tarjeta roja a los 28 minutos del segundo tiempo luego de acumular su segunda amonestación en el partido por una infracción evitable a Fernando Gago en la mitad de la cancha cuando el partido estaba 3-0 y su equipo ya jugaba con nueve futbolistas.

   El "Puma" también fustigó al lateral izquierdo Leonel Vangioni, al señalar que su actuación "fue un desastre" y reconocer que "sale siempre a pegar abajo" en relación al antecedente de haber lesionado a Juan Manuel Martínez y Cristian Pavón en los dos superclásicos previos.

   Morete, de 63 años, jugó cinco años con la camiseta de River (1970-1975), marcó 105 goles en 200 partidos jugados y festejó el título del Campeonato Metropolitano 1975, que cortó una sequía de 18 temporadas sin títulos. (Télam)