Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Para Cavenaghi, "no sirve ganar el clásico en verano y luego no pelear campeonatos"

El próximo superclásico se disputará el próximo sábado en Mendoza.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El delantero de River, Fernando Cavenaghi, aseguró hoy que a su criterio "no sirve de nada ganar el clásico de verano y luego no pelear el campeonato", al referirse al superclásico que disputará con Boca el próximo sábado en Mendoza.

   "Hay que mejorar la forma física para lo importante, que es por los puntos. A veces entrenamos hasta el mismo día de los amistosos. Nos estamos preparando para esos partidos por los puntos", explicó Cavenaghi, en declaraciones radiales.

   El goleador y referente "Millonario" salió así a hablar sobre el nuevo choque con el clásico rival, tras la caída 1-0 en Mar del Plata donde Boca apostó a los suplentes y juveniles y Marcelo Gallardo mandó a todos sus titulares.

   Para Cavenaghi, "no es la prioridad ganar el clásico, sino llegar bien a la competencia oficial", y en ese sentido indicó que lo principal es "la planificación, porque lo más importante es llegar en plenitud al partido oficial", que comenzará a mitad de febrero con la Copa Libertadores y el torneo local.

   Luego volvió a defender al lateral Leonel Vangioni, criticado por la lesión que le provocó al juvenil Cristian Pavón, de Boca, quien sufrió una fractura en el pie producto de una patada.

   "Estoy dolido por todas las cosas que se dicen. No conocen a la persona. Si vamos al caso, la patada de (Emanuel) Gigliotti es descalificadora y peor. No hay que hablar de más, los clásicos se juegan intensos y fuertes, pero una cosa es eso y otra es ser mala leche. Soy amigo de Piri y es una gran persona", aseveró el ídolo riverplatense.(NA)