Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vóleibol: se dio a conocer el fixture de Olimpo para la Liga Argentina Femenina

El aurinegro disputará siete partidos afuera de la ciudad y dos como local.
Foto: Miguel González-La Nueva.

   Finalmente esta mañana se oficializó cómo se jugará la Liga Femenina Argentina de Vóleibol 2015, que comenzará el 13 de febrero y tendrá la participación de Olimpo.

   El aurinegro formará pareja con Club Rosario Vóley e integrará la zona B junto a las rosarinas, Echagüe de Paraná, San José de Entre Ríos, San Lorenzo de Almagro, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Escuela Municipal Picún Leufú de Plotier y Biguá de Neuquén. Además, disputará los interzonales con la Selección Menor Argentina y la Universidad Jáchal de San Juan.

   En tanto, la zona A estarán San Martín de Formosa, Sociedad Española de Jujuy, Boca Juniors (campeón defensor), Estudiantes de La Plata, Argentino de San Carlos, Villa Dora de Santa Fe, Selección Menor, Universidad Jáchal de San Juan.

   El debut de las bahienses será el 13 de febrero visitando a Rosario Voley. También en esa ciudad santafesina chocará ante San Lorenzo (14) y Gimnasia (15).

   El 21 y 22 estará en Neuquén para enfrentarse al local Plotier y a Biguá.

   El último viaje de esta primera ronda lo hará hacia San José (Entre Ríos) para chocar el 28 ante el local y al día siguiente frente a Echagüe.

   Finalmente, cerrará la etapa recibiendo en el Norberto Tomás a la Universidad de San Juan y a la Selección Menor Argentina, 7 y 8 de marzo, respectivamente.

   Los 6 primeros de cada zona avanzarán a la fase de cuadrangulares (serán 3 que se disputarán entre el 20 y 22 de marzo).

   De allí, los dos primeros y los dos mejores terceros avanzarán a los playoffs por el título y, además, mantendrán la plaza para la Liga Femenina 2016. 

Fixture completo de Olimpo 

En Rosario 

13/2 19hs vs Rosario Voley 

14/2 19hs vs San Lorenzo

15/2 18hs vs Gimnasia LP

En Plotier

21/2 21hs vs Plotier

22/2 18hs vs Biguá

En San José 

28/2 21hs vs San José (ER)

1/3 19hs vs Echagüe de Paraná

En Bahía 

7/3 21hs vs Universidad de San Juan

8/3 21hs vs Selección Menor Argentina