Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

TNA: Chau a Todorovic y ¿hola a Fizer?

En una lucha contra el almanaque, las distancias y los agentes, Monte Hermoso Basket decidió ayer descartar la contratación del serbio Ivan Todorovic.

Este basquetbolista de origen serbio y 2m14 era pretendido por la dirigencia montehermoseña para afrontar la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Los directivos del equipo, encabezados por Juan Manuel Abraham, decidieron dar marcha atrás debido a que el jugador no había cumplimentado con la tramitación de la visa en tiempo y forma, como para sumarse al equipo este fin de semana. Todorovic se encontraba en Marruecos, era esperado para ayer, jornada en la que no había procedido a cerrar la documentación.

Al mismo tiempo se reflotó la posibilidad de contar, finalmente, con el estadounidense Marcus Fizer. Se trata de un ex NBA que también se desempeña como centro, de 2m03 y 36 años.

Fizer fue el candidato original y elegido para reemplazar a Clarence Matthews, el estadounidense con el que Monte Hermoso inició la temporada y jugó su último partido el 19 de diciembre pasado, cuando aportó 8 puntos y 8 rebotes en la victoria ante Ferro Carril Oeste (77-71).

Directivos y cuerpo técnico de Monte tienen urgencia por contar con Fizer para el miércoles. Lo quieren para afrontar el que consideran un partido clave de local, ese día, frente a Hispano Americano (Río Gallegos), a las 21.45 en el estadio Polideportivo Municipal.

Esta vez intentan lograr el convencimiento de Fizer por medio de una gestión del agente que lo hizo jugar en Venezuela.

En caso de frustrarse nuevamente la operación, buscarán contratar algún refuerzo extranjero disponible y que, principalmente, cuente con la documentación.