Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Paulo Dybala, entre Arsenal de Inglaterra y Borussia Dortmund

El delantero cordobés tiene un destacado rendimiento en el Calcio italiano con el Palermo.
Foto: DyN

   El delantero cordobés Paulo Dybala se transformó en el jugador del momento en el mercado de pases de diciembre de Europa, luego de tener un destacado rendimiento en el Calcio italiano con el Palermo, y su futuro se debate entre el Arsenal inglés y el Borussia Dortmund alemán.

   El primer ofrecimiento que recibió Palermo por el ex atacante de Instituto fue del Arsenal inglés, de cuarenta millones de euros, cifra que resultó insuficiente para la institución italiana, que pretende cincuenta millones de euros por el pase del argentino.

  Luego, el Borussia Dortmund, con mayor rodaje en torneos europeos, fue a la carga y se estiró a 48 millones de euros, aunque todavía el club italiano no se expidió al respecto.

  Se estima que durante diciembre haya novedades en cuanto al futuro de Dybala, quien llegó al Palermo en la temporada 2012-2013.

   Su buen desempeño en el campeonato italiano hizo que el seleccionado italiano de fútbol intente seducirlo para incorporarse a sus filas, algo que el argentino rechazó. (DyN)