Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Superclásico: Boca completó el doble turno por trabajos tácticos

Juegan el domingo próximo.
Foto: DyN

   El plantel de Boca Juniors completó esta tarde el doble turno de entrenamiento dispuesto por el entrenador Rodolfo Arruabarrena, con un trabajo táctico realizado entre posibles titulares y suplentes en el predio de Casa Amarilla.

   El director técnico xeneize detuvo varias veces la práctica, ordenó cambió de posiciones en la cancha y dio constantes indicaciones a los jugadores.

   El equipo titular que el 'Vasco' Arruabarrena puso en cancha en el trabajo táctico fue el que seguramente saldrá a jugar ante River: Agustí­n Orión; Leandro Marí­n, Mariano Echeverrí­a, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

   Para los suplentes jugaron Emanuel Trípodi, José Pedro Fuenzalida, Federico Bravo, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Iván Colman, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

   El entrenamiento vespertino se extendió durante 40 minutos y el sentido de la práctica fue trabajar sobre aspectos tácticos con jugadas en defensa y ataque.

   El plantel xeneize se entrenará nuevamente mañana a las 16, a puertas cerradas, en Casa Amarilla.

   Boca, que tiene 13 puntos y comparte la octava posición del campeonato con Estudiantes, Rosario Central y Arsenal, a ocho puntos de River, visitará este domingo a las 17.30 al lí­der del torneo por la 10ma. fecha, con el arbitraje de Mauro Vigliano. (Télam)