Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

San Lorenzo recibió una oferta de Qatar por "Tito" Villalba

El club quiere incorporar a Diego Buonanotte o Alejandro Gómez.
Foto: AFP

   Con el visto bueno de AFA para incorporar un refuerzo por la lesión del juvenil Contreras, San Lorenzo vive horas movidas con respecto al movimiento de jugadores debido a que llegó una oferta desde Qatar para llevarse a Héctor Villaba y Edgardo Bauza pidió por dos futbolistas de condiciones similares por si se desprenden de él.

   Según pudo saber la agencia NA, la propuesta del Al-Arabi es de tres millones de dólares por el pase de "Tito" y ese club tiene intenciones de cederlo a préstamo a una institución europea cuyo nombre no trascendió.

   Por el momento, no se conocía las acciones que iba a tomar San Lorenzo con respecto a Villalba, que tiene una cláusula de salida de tres millones y medio de la moneda estadounidense.

   Si bien el club de Boedo quiere retener al futbolista, su situación no es sencilla porque le queda un año de contrato y no hubo acuerdo por su renovación y se podría ir como jugador libre a mitad del año próximo.

   Con respecto a la llegada de refuerzos, la Asociación del Fútbol Argentino dio el visto bueno este miércoles para que se incorpore un futbolista por la lesión del juvenil Rodrigo Contreras, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano jugando para la Selección argentina sub 20.

   Aunque en principio se especulaba con la llegada de un defensor para suplir la baja de Santiago Gentiletti, recientemente transferido a Lazio, Bauza sorprendió y le pidió a la dirigencia un atacante.

   Los dos nombres que pican en punta son los de Diego Buonanotte y el de Alejandro Gómez, aunque sus situaciones son bien distintas.

   La llegada del exRiver luce más sencilla debido a que el Granada de España está dispuesto a cederlo a préstamo y el futbolista, una debilidad de Marcelo Tinelli, ve con buenos ojos regresar al país.

   En cambio, el regreso del "Papu" es mucho más complejo por la situación actual del futbolista con el Metalist de Ucrania, que sigue firme en su postura de desprenderse de él sólo a través de una venta. (NA)