Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

San Lorenzo: Bauza definió los 11 para enfrentar a Bolívar

Mañana disputan la revancha de la semifinal de la Libertadores.
Foto: NA

   El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, definió hoy el equipo para enfrentar a Bolívar mañana en La Paz, por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

   De no mediar inconvenientes, la alineación que presentará en la altura de La Paz será con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi.

   Luego del entrenamiento, a su vez, se dio a conocer la nómina de futbolistas que estarán en Bolivia. Serán: Cristian Álvarez; Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril; Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Matos, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. En tanto, el cordobés Buffarini, quien llegó al límite de tres tarjetas amarillas, acompañará al plantel.

   Tras el contundente triunfo por 5-0 del primer partido, San Lorenzo visitará a Bolívar mañana desde las 21:15 en el estadio Hernando Siles de La Paz (ubicado a 3.600 metros de altura) en busca de la clasificación para la final de la Copa por primera vez en su historia. (TyC Sports)