Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Rugby: Universitario se consagró campeón de la temporada

Venció en la final a Sportiva por 13-10. Argentino cerró tercero.
Final rugby
Final rugby
Final rugby
Final rugby
Final rugby
Final rugby
Final rugby

   Universitario venció a Sociedad Sportiva por 13-10 y se consagró campeón 2014 de la Unión de Rugby del Sur.

   El partido se disputó en el complejo Héctor Gatica, ubicado en el camino a La Carrindanga, fue arbitrado por Federico Fioravanti (Sur) y también decidió el ordenamiento de los clubes la URS en el calendario del Regional Pampeano A.

   Uni llegaba a este compromiso como número uno de la etapa clasificatoria, mientras que Sportiva era el campeón defensor.

   Por su parte, en el choque por el tercer puesto, Argentino derrotó a El Nacional por 31-12 y además de subirse al podio se clasificó al Regional Pampeano A, certamen que comenzará el próximo sábado 2 de agosto y que jugarán siete clubes de la Unión de Mar del Plata y tres de la URS.

Argentino fue campeón en Intermedia

   En la triple programación de rugby que se vivió ayer en Universitario, la jornada la inauguró el partido definitorio entre Argentino y El Nacional en Intermedia.

   Finalmente el título del torneo Oficial de la Unión de Rugby del Sur en esta categoría preliminar fue para el Chancho, que venció por 34 a 26 luego de superar un buen inicio de partido de Nacio (10-0).

  El campeón formó con Otero, T. Vila, Parodi; Viñuela y Domenecucci; T ellarini, Melo, I. Gutiérrez; Cantarelli y Vigier; B. Vila, Giambartolomei, Imaz, Barroso; Cortina. Fueron dirigidos técnicamente por Ricardo Gortari.

   El celeste formó con Bender, O. Hernández, González Van der Tuin; Forestier y Yungblut; J. Ríos, Bonzini, Sandoval; Lobato y Jaca; Andrada, Loncón, Ciancaglini, J.M. Gómez; Pitto. Entrenador, Martín Petersen.

Foto: Gentileza Juan Carlos Muzzio