Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

All Boys le ganó un amistoso a Vélez

El encuentro terminó 2 a 1.

   All Boys, descendido la última temporada a la Primera B Nacional, le ganó hoy a los suplentes de Vélez Sarsfield 2-1 en un amistoso preparatorio para la competencia oficial del segundo semestre del año.

   El conjunto de Floresta se impuso con tantos de Luciano Nequecaur y Franco Olego en el primer tiempo, lapso en el que descontó Leonardo Rolón para los de Liniers, que fueron locales en su Villa Olímpica de Ituzaingó.

   All Boys presentó la siguiente formación inicial: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Hugo Iriarte; Marcelo Vega, Roberto Battión y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Olego y Nequecaur.

   En el segundo tiempo, la alineación se estructuró con Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Pellegrino (Santiago Hoyos), Paz y Adrián Iglesias; Nicolás Varela, Battión (Santiago Velázquez), Julián Fernández y Damián Morales; Nequecaur y Juan Manuel Vázquez.

   Vélez dispuso a Alan Aguerre; Rolón, Matías Pérez Acuña, Lautaro Gianetti y Fausto Grillo; Brian Ferreira, Federico Vázquez, Leandro Vera y Jairo Vélez Cedeño; Ramiro Cáseres y Yamil Asad.

   All Boys debutará en la Copa Argentina frente a Tigre, el lunes próximo a las 15 en cancha de Huracán y su estreno en la B Nacional está previsto para el fin de semana siguiente ante Patronato de Paraná, de visitante. (Télam)