Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Guido Pella: "Por ahora no voy a volver a jugar al tenis"

El bahiense, de 24 años, decidió hacer un parate en su carrera.
Guido Pella: "Por ahora no voy a volver a jugar al tenis". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

  Poco se supo del paradero de Guido Pella después de aquella temprana eliminación en el Challenger de Vicenza (derrota ante Gerard Granollers en 1ª ronda).

   Llamó la atención su ausencia la siguiente semana en Mestre y también que no inicie su preparación para la temporada de pasto. Algo estaba sucediendo en su vida...

   El viaje a La Haya (Holanda) para presenciar el Mundial de Hockey junto con su pareja, le sirvió sólo para cambiar de aire, pero no lo hizo cambiar de opinión.

   La realidad es que la cabeza de Guido Pella estalló. El tenis lo saturó. Perdió las ganas, la motivación, el empuje. Y por ahora, solamente por ahora, su alejamiento de las canchas parece definitio.

   "Necesitaba un parate para plantearme nuevos objetivos y ver dónde estaba parado. Era evidente que algo no estaba funcionando. Más allá de los resultados, no me estaba dando alegría jugar, ni entrenar, ni viajar, ni nada. Por eso corté la gira a la mitad y me vine a Bahía para tomar una determinación. Lo único que sé es que por ahora no voy a volver a jugar”.