Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Confirman que Olimpo-Gimnasia se pasó para mañana desde las 19

Es un choque clave por la permanencia en Primera.
Confirman que Olimpo-Gimnasia se pasó para mañana desde las 19. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El partido Olimpo-Gimnasia de La Plata se disputará mañana desde las 19, tras la suspensión de esta tarde debido al mal estado de la cancha aurinegra por la gran cantidad de lluvia que ha caído en Bahía desde este mediodía.

   "Yo quiero jugar", había dicho el árbitro Pablo Lunati, aunque su decisión final fue postergarlo. AFA confirmó el horario este anochecer. Transmitirá la TV Pública.

   Esta tarde en algunos tramos del Roberto Carminatti se constataron unos 20 centímetros de agua.

(Fotos: @fede_serra)

   El choque entre el aurinegro y el "Lobo" estaba anunciado para las 18, por la 12ª fecha, y es clave por la permanencia en Primera.

   Olimpo y Gimnasia, ambos en su primera temporada tras el regreso a la máxima categoría, están igualados en la tabla de posiciones con 15 puntos y, pese a que están fuera de la zona roja, no deben descuidar el promedio.

   El historial de ambos en Primera División lo domina Gimnasia con 7 victorias, 4 empates y la misma cantidad de derrotas en 15 partidos.

   -Probables formaciones:

   Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Matías Sarulyte y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Orlando Gaona Lugo; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. DT: Walter Perazzo.

   Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio. (La Nueva. y Télam)