Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Turismo Nacional: el "Paisano" Percaz aceptó la invitación del paisanito

El próximo 11 de este mes, en Buenos Aires, la Clase 3 realizará una carrera con pilotos invitados, quienes tendrán una final aparte a la de los titulares.
Fotos: Prensa Turismo Nacional

   Contrario a lo expresado por José Larralde en uno de sus temas emblemáticos (Cosas que pasan), esta vez sí, "de una sangre pareja la cría no salió cambiada".

   Esto es en alusión a la invitación que le realizó el "Paisanito" Adrián Percaz a su padre Néstor (ambos han sido campeones en el Turismo Nacional), para compartir la butaca de su Ford Focus en la carrera con invitados de la Clase 3 del TN, que se desarrollará el domingo 11 de este mes.

   La carrera se dará en el marco de la 11ª fecha de la temporada 2017, que tendrá como escenario al autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, al que la categoría regresará después de 14 años. Ya están confirmados 39 de los 40 binomios.

   Para esta competencia, el bahiense Juan Pipkin hará dupla con el piloto de Avellaneda, Juan Cruz Talamona, en el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería.

   En esa ocasión también estará compitiendo otro representante de nuestra ciudad, Lucas Benamo, quien será el invitado del fueguino Pablo Merayo, con un Ford Focus del team Merayo Motosport.

Pipkin, con un Corolla

   El equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team confirmó a Juan Pipkin para la próxima temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional.

   El bahiense tendrá como compañeros a Ernesto Bessone y Fabricio Pezzini, quienes estarán a bordo de los Toyota Corolla que tendrán asistencia técnica de Pablo Arana, en nuestra ciudad, y motorización de Esteban Pou.

   "Se dio esto de cambiar de marca, con lo que renuevo las expectativas de cara al próximo campeonato. Buscaremos, con los Toyota Corolla, ser protagonistas desde la primera competencia", indicó Pipkin.

   "Aprovecharé al máximo esta gran oportunidad dando lo mejor de mí, como lo hice siempre", agregó el piloto de nuestra ciudad.

   Por su parte, "Tito" Bessone señaló: "Es importante remarcar que Juan (Pipkin) trabaja hace muchos años con Pablo Arana, obteniendo grandes resultados, además de un subcampeonato”, afirma el comunicado del equipo.