Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

River arranca en Ezeiza y el miércoles viajará a Orlando

El plantel de River retoma hoy los trabajos y el miércoles partirá rumbo a Orlando, donde proseguirá la pretemporada.

Con cuatro de sus refuerzos ya integrados al plantel, River inicia hoy su pretemporada con el objetivo de la Copa Libertadores entre ceja y ceja, más el viaje a Orlando, Estados Unidos, en el horizonte próximo.

Los jugadores apenas estarán 48 horas en Buenos Aires, antes de subirse al avión y partir rumbo a la sede de los trabajos más importantes de la pretemporada.

A las 9 y a puertas cerradas, los dirigidos por Marcelo Gallardo retomarán los entrenamientos, luego del 2-0 obtenido como visitante de Guaraní de Paraguay en la ida de los octavos de final de la Libertadores, su gran objetivo del segundo semestre de 2017.

En ese encuentro jugaron dos de sus 4 refuerzos hasta el momento, el defensor Javier Pinola y el delantero Ignacio Scocco , por lo que se espera que el arquero Javier Lux y el mediocampista Enzo Pérez se pongan a tono para poder ser opción rumbo a la revancha, pactada para el martes 8 de agosto.

Quienes estarán en el predio “River Camp” de Ezeiza serán Nicolás Bertolo y Alexander Barboza, que volvieron de sus préstamos en Banfield y Defensa y Justicia, respectivamente, y viajarán a la pretemporada, aunque la dirigencia los negociará.