Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El hockey y el rugby coparon el Seven de Monte Hermoso

Una fiesta. El Seven de Monte volvió a ser un éxito.

Con un muy buen marco de público, se completó ayer con éxito una nueva edición del Seven Nocturno de Monte Hermoso, que se desarrolló en el estadio Polideportivo Municipal.

En rugby, el campeón de la Copa de Oro fue VBC, un combinado de Neuquén, que venció en la definición a De la mano de Mandro (Sociedad Sportiva), por 36 a 7.

Por su parte, la Copa de Plata quedó en manos de No me trajeron los limones (26-0 a UTN), la de Bronce en poder del club Puerto Belgrano, mientras que la de madera fue para Palihue.

En hockey, por su parte, La Banda de Román (Monte Hermoso) se transformó en el nuevo monarca, al doblegar en la final a Estudiantes (La Pampa), por 3-0. La Copa de Bronce fue para Rejunte (Monte). Las goleadoras del torneo fueron Malena Mantilla (Estudiantes) y Victoria Ayala (Román), ambas con 8 conquistas.

El certamen fue organizado por la municipalidad montehermoseña.

La primera edición de un seven en Monte fue en 2003, en una iniciativa del combinado local Las Orcas y la URS. No obstante, no tuvo continuidad y recién en 2011 se retomó ininterrumpidamente.