Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

¿Cuál será más millonario en la Florida Cup 2017?

En su debut en el certamen, River se medirá, desde las 16, con Millonarios de Colombia. Marcelo Gallardo probará un nuevo esquema táctico.
Foto: NA

River debutará esta tarde en la Florida Cup ante Millonarios de Colombia, en un partido correspondiente a los cuartos de final del torneo que se desarrolla en Orlando, Estados Unidos.

El encuentro se disputará en el Bright House Networks Stadium desde las 16, y el ganador enfrentará en semifinales a San Pablo de Brasil.

El Millonario tiene como antecedente inmediato un triunfo ante Chivas Florida Academy por 2 a 0, con goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi, en un cotejo informal llevado a cabo el jueves pasado. Los suplentes, en tanto, ganaron 4 a 0.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo formó con un 3-4-1-2, esquema que utilizaría también ante el elenco colombiano.

Gallardo aún no lo confirmó, pero si apuesta por la base del equipo que jugó el primer amistoso del año, el once será: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

Millonarios tiene de entrenador a Miguel Russo, quien llegó tras la abrupta salida de Diego Cocca a Racing.

En el historial, River y Millonarios jugaron 8 veces, 6 en el estadio El Campín de Bogotá y 2 en el Olímpico de Caracas, con 2 victorias para cada uno y 4 empates.

Montoya, complicado

La dirigencia de Rosario Central elevó una contrapropuesta a Genoa de Italia para transferir a Walter Montoya, y espera que la operación se resuelva "entre lunes y martes", al tiempo que ratificó la decisión de no vender al jugador a River aunque advirtió que escucharán al volante.

"Pretendemos afinar algunos números y elevarla", dijo el vicepresidente Luciano Cefaratti sobre la oferta de 5,5 millones de dólares que presentó la institución europeo para quedarse con Montoya, y contó que por eso el club elevó "una contraoferta".

La dirigencia canalla insiste en su decisión de no vender a Montoya en el país, ni a River ni a Boca, pero confió que, si la negociación con Genoa no llega a buen puerto, escucharán también al jugador, quien ya anunció su decisión de ser transferido.