Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hernán Crespo suena como DT de Racing

El entrenador Hernán Crespo señaló que le "seduce" la idea de poder regresar a Argentina y "poder dirigir a un equipo grande" como Racing y, según trascendió, mantendría una reunión con la dirigencia encabezada por Víctor Blanco que se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Facundo Sava.

Si bien Ricardo Zielinski aparece como el máximo candidato, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Crespo tome las riendas del plantel y el propio técnico reconoció sus ganas de volver.

"Me voy a juntar con mi representante y me va a decir si lo de Racing es real o no. Seduce la idea de poder dirigir en la Argentina, es un equipo grande y tiene un buen plantel. Dirigiría a todo equipo, menos uno", reveló en clara referencia a Boca.

Por su parte, el arquero Agustín Orion podría ser de la partida en el primer equipo de Racing que el martes se enfrentará a Olimpo por los 16avos de final de la Copa Argentina y, de ser así, tendría su debut.

El plantel se entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda donde el entrenador interino Claudio Ubeda probó variantes de cara al mencionado encuentro y, según se supo, Orion ya está listo para jugar.

Ubeda utilizó la hora y media de práctica futbolística para probar alternativas en el once inicial y, si bien aún no confirmó la formación que pondrá ante el elenco bahiense, aseguró que armará un equipo protagonista.

Los futbolistas hicieron ejercicios de definición menos Iván Pillud y Pablo Alvarez, quienes evolucionan bien de sus dolencias y serán evaluados en los próximos días.