Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahiense fue de menor a mayor y se trajo un triunfo en el bolso

Tras comenzar perdiendo 7 a 0, el tricolor fue entrando en ritmo y venció a San Lorenzo, en Chivilcoy, por 94 a 67. Sacó 30 de luz. Quedó como escolta con San Martín (J) y Argentino (P).
Una vez más, Franco Amigo -defendido por Carreras- resultó vital para Bahiense del Norte.

Los antecedentes, el presente y la tabla de posiciones estaban a favor de Bahiense del Norte. El tricolor hizo valer todo esto y derrotó al colista, San Lorenzo (Chivilcoy), por 94 a 67.

De esta manera, el representante local logró recuperarse tras el traspié del último viernes en su visita a Argentino (Pergamino), y de esta manera, convertirse en escolta junto con San Martín (Junín) y Argentino.

Un buen segundo tiempo (ganó el segmento 53 a 34), le permitió al equipo dirigido por Alejandro Navallo inclinar la balanza a su favor.

Aunque primero debió despertarse tras un flojo arranque. El dueño de casa entró mejor pisado y sacó ventaja (7-0), pero la visita reaccionó rápido vía Pennacchiotti y Amigo.

Entre ambos monopolizaron la ofensiva (14 puntos) y cuando se sumó Morán (2-2 en t3), Bahiense tomó la delantera (15-14) y se quedó con el cuarto (20-16).

En el segundo parcial, el huésped mantuvo el buen momento, aunque San Lorenzo, con aciertos de Tomasevich de larga distancia, no lo dejaba tomar vuelo (30-23, 30-28 y 36-33). No obstante, un buen pasaje de Morán le permitió irse al descanso largo ganando por 10 (43-33).

En el complemento, Bahiense logró producir el quiebre definitivo en el juego para volverse a la ciudad con un triunfo.

Con fluidez ofensiva y encontrando vías de gol confiables en Pennacchiotti y Amigo, comenzó a estirar la ventaja.

Además de este buen pasaje en ataque, el santo estuvo errático detrás de la línea de 6m75 (1-6 en el 3C) y esto fue el combo ideal para que la vara quedara casi inalcanzable para el local (54-38 y 66-47) y el tricolor pudiera poner el piloto automático.

En el último cuarto, y con la victoria prácticamente en el bolso, Bahiense mantuvo la intensidad y tomó la máxima (92-62) para cumplir con la lógica y volverse victorioso a Bahía.