Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tiro, con una versión renovada y la ambición de seguir superándose

En el debut de su segundo año en el Federal A, el aurivioleta visita a Ferro de General Pico a partir de las 20.30. Dirige Leandro Núñez (Lobos).
Con las ilusiones intactas, 17 de los 18 refuerzos del aurivioleta (se ausentó Gabriel Jara), posaron para la foto antes del arranque del torneo.

Por Gonzalo Antonio Martínez / gmartinez@lanueva.com

Después de codearse con los mejores equipos y dejar una imagen altamente satisfactoria en su primera incursión en el Federal A, Tiro pisará el césped para afrontar el segundo desafío en la divisional, cuando visite, esta noche, a Ferro de General Pico sin la presencia del público visitante.

El partido, que comenzará a las 20.30 y contará con el arbitraje de Leandro Núñez (Lobos), será el puntapié inicial de una nueva etapa para los turcos, tras la llegada de un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Carlos Salvi.

A propósito, los tirenses tuvieron que salir a suplir la gran cantidad de bajas que se fueron confirmando con el correr de los días. Primero fue Nicolás Trecco, y luego enfilaron Leandro Filippini, Juan Manuel Abaca, Federico Rasmussen, Nicolás Palacio, Emanuel Martínez Miños, Matías Rodríguez, Darío Gigena y Juan José Ramírez.

Entonces, comenzaron a arribar los refuerzos que terminaron siendo 18.

Ignacio Torres: "No lo pensé mucho cuando tuve la chance de venir porque excompañeros me habían dado buenas referencias. Vamos a dejar una buena imagen".

Maxi Tormann: "En lo personal trataré de recuperarme lo antes posible, aunque trabajando, y sin volverme loco".

Mauro Martínez: "La preparación fue excelente. Es un torneo corto y llegar bien físicamente será fundamental".

Néstor Cañete: "Estamos más unidos que nunca, todos los compañeros tienen predisposición y estamos entrenando al 100 % para estar a disponibilidad del cuerpo técnico".

Federico Savisky: "Conocí gente buena acá, y vamos a intentar pelear el ascenso, esa es la idea. Con el correr de los partidos nos vamos a ir dando cuenta si es posible".

Nicolás Pacheco: "Laburamos todos muy bien, estamos con muchas ganas de arrancar y de hacerlo con el pie derecho”.

Maxi Ciarniello: "Me encontré con un gran club y gente impresionante. Se laburó bien, se hizo una gran pretemporada Intentaremos arrancar con el pie derecho".

Juan Perotti: "Después de entrenar en Estudiantes, intentaré aportar lo que aprendí".

Federico Nievas: "Tenemos muchas expectativas. Vamos a tratar de mejorar la campaña que hizo Tiro el año pasado, eso sería muy productivo".

Gabino Belleggia: "La exigencia de la pretemporada fue muy alta, y eso hace imposible no ilusionarse. Vamos a aportar desde donde nos toque estar".

Juan Vidili: "Somos varios de afuera pero nos ensamblamos rápido. Me sorprendió lo que ha crecido el club. Nos dan todo y esperemos poder responderles desde adentro”.

Nicolás Paolorossi: "Con muchas ilusiones. Disfruté de una de las mejores pretemporadas en lo personal. Eso me hace sentirme bien y cuando uno está cómodo puede exigirse y rendir más".

Octavio Bilbao: "Es un grupo con ambición. Me siento cómodo y con ganas de que llegue el domingo y salga lo mejor para el equipo".

Armando Mondelo: "El primer objetivo será alejarnos del descenso. Vuelvo a mi casa, tengo mucha esperanza y espero que mi último año sea bueno".

Ángel Prudencio: "Estamos ansiosos y preparados. Es un desafío lindo para todos, somos muchos jóvenes con ganas de ganar".

Gabriel Jara: "Son todos muy buenas personas. En lo futbolístico, intentaré aprender de ellos y demostrar adentro de la cancha".

Lucas García: "Seguía la campaña de Tiro, y me encontré con un plantel renovado. Va a ser una competencia interna linda".

Ezequiel Amilivia: "Ojalá que siga con esta rachita de goles para poder aportarle al equipo lo que vine a dar".