Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Borrego picó en punta para ser titular en Córdoba

El entrenador Diego Osella probó con el ex Douglas de movida, lo que obligó a modificaciones posicionales.
Desde que llegó, Elías Borrego aún no fue inicial en ningún partido. El lunes tendría su oportunidad.

La imposibilidad de contar con un volante derecho natural en el plantel obligó al entrenador Diego Osella a modificar el esquema táctico de Olimpo, de cara al choque del lunes ante Belgrano.

El cotejo, válido por la 22ª fecha del torneo de Primera División, comenzará a las 20.10 en el estadio Mario Alberto Kempes y será controlado por Diego Abal, quien estará secundado por Gustavo Esquivel y Gerardo Carretero.

Lesionado Hernán Encina y suspendido Adrián Martínez, al DT no le quedó otra opción que recurrir a las modificaciones posicionales para cubrir el flanco derecho del mediocampo.

Así, el 4-4-2 tradicional del orientador se transformó ayer, en la práctica desarrollada en el Roberto Carminatti, en 4-1-4-1. De todos modos, Osella dejó en claro que seguirá probando variantes en los próximos entrenamientos.

Con el retorno de Ezequiel Parnisari (cumplió la suspensión) al lateral derecho y el ingreso de Elías Borrego al conjunto titular, hizo que Joel Amoroso se retrasara unos metros y se ubicara como carrilero derecho, dejando a Joel Acosta como único punta.

Los iniciales formaron con Nereo Champagne; Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Juan Manuel Cobo; Amoroso, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla, Borrego; y Acosta.

Encina tiene una distensión de ligamentos en la rodilla derecha que podría, incluso, complicar su presencia en el choque ante Unión (el domingo 6, si la AFA decide no suspender la programación por la gira de la Selección por Estados Unidos), mientras que Martínez recibió una fecha por la roja que vio en la derrota ante Quilmes.

Otro que quedó descartado para viajar es Matías Porcari, quien presenta una contractura.