Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Villa Mitre y Liniers, en la reedición de las finales

A las 20.45, en el José Martínez, chocarán los animadores de las últimas definiciones. Hoy son líder y escolta. Se juega completa la 21ª fecha.
Conocidos. Torre (L), Berdini (VM) y Diomedi (VM) se cruzan seguido.

Villa Mitre y Liniers mantienen la rivalidad más atractiva que, desde hace un lustro, otorga el ámbito basquetbolístico doméstico.

De hecho, ambos fueron protagonistas de las etapas definitorias de primera división en 2009, 2010, 2012, 2013 y 2014.

Y, en la actualidad, el tricolor marcha en lo más alto de la tabla. Inclusive, no hay rival que matemáticamente pueda terminar más arriba en el Ciudad de Bahía Blanca, lo cual le permitirá iniciar con el mejor arrastre (50% )para la segunda parte del torneo.

Esta noche, desde las 20.45, se verán las caras en el José Martínez, por la vigésimoprimera fecha, con arbitraje de Javier Sánchez y Sebastián Arcas.

Los dirigidos por Ariel Ugolini solamente tropezaron en una oportunidad durante este año. Fue el 6 de julio, en casa, contra El Nacional, que lo venció, por 69 a 67.

En tanto, el cotejo de ida frente al Chivo se lo adjudicó 76-66, el 22 de junio en el Sagasti.

Bahiense, que ocupa el tercer lugar, será anfitrión del irregular Olimpo, dirigiendo Eduardo Ferreyra y Alejandro Goñi.

En su cancha, el pujante San Lorenzo del Sud aguardará por Pueyrredón, con el contralor de Alejandro Ramallo y Mauro Reyes.

En el Osvaldo Casanova habrá duelo de dos que navegan en la zona baja: Estudiantes será anfitrión de 9 de Julio. Pitarán Emanuel Sánchez y Diego Kessler.

Leandro N. Alem intentará sumar su segunda victoria consecutiva, en el Daniel Lacunza, recibiendo al inconstante El Nacional. Arbitrarán Miguel Firpo y Marjorie Stuardo.

En el Antonio Palma, se medirán dos equipos que acumulan un par de traspiés consecutivos y les urge sacar la cabeza: cruzarán Napostá y Barracas. Dirigirán Horacio Sedán y Sebastián Giannino.

La vigesimosegunda fecha fue programada para el domingo, a las 20. Jugarán Barracas-L.N. Alem, El Nacional-San Lorenzo, Pueyrredón-Estudiantes, 9 de Julio-Bahiense, Olimpo-Villa Mitre y Liniers-Napostá.