Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Es muy temprano para un balance”

Jonathan Blanco les pidió paciencia a los hinchas. El volante central aseguró que el equipo evolucionó, pero le faltó profundidad ante un rival que se cerró atrás.

Falta de precisión y también de profundidad. Esas fueron las carencias que encontró Jonathan Blanco a la hora de explicar la derrota de Olimpo ante Tigre. Si bien sabe que el presente no es el mejor, con un punto tras las primeras tres fechas, el volante central le pidió paciencia a los hinchas, de cara al próximo encuentro en casa ante Rosario Central.

“En Primera y en este tipo de partidos, los errores se pagan con goles. Por querer salir jugando por abajo, nos equivocamos y ellos se pusieron en ventaja. Después nos faltó claridad para encontrar los espacios para generar jugadas claras ante un equipo que se cerró muy bien”, explicó Blanco.

--Fueron un poco más ofensivos que en los partidos anteriores, pero de todas maneras no crearon situaciones, ¿cómo se mejora la falta de profundidad?

-Con trabajo. Hoy (ayer) vi una evolución respecto a Racing y a Boca. El pecado fue dejar que nos hagan un gol antes de los 20 minutos.

--¿Los empieza a preocupar verse con un punto después de tres partidos?

--Es muy temprano para un balance. Hay que dejar un par de partidos más como para sacar conclusiones, porque no hay que perder de vista que hay muchos chicos nuevos que recién se están acoplando. Hay que tener paciencia. El fin de semana tenemos revancha y ojalá podamos empezar a sumar de a tres para regalarle un triunfo a la gente.

¡Pero qué nivel, Jony!

Mientras Jonathan Blanco saludaba a todos sus viejos conocidos en Tigre, una camioneta negra, con vidrios polarizados se acercó hacia él. Una cabeza conocida salió por la ventanilla, lo abrazó y lo saludó con un beso.

¿Quién era? Nada más y nada menos que el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa.

“Lo vi y le pregunté: ¿cómo está el futuro presidente de la nación? La verdad es que Sergio me trató siempre muy bien cuando estuve en Tigre y que me siga reconociendo y me siga saludando con tanto cariño, después de tanto tiempo, es un orgullo personal”, dijo Jony, quien se sintió como en casa.