Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Copa Argentina: Central y Huracán van por el título en San Juan

Llegó el gran día para Huracán y Rosario Central. Esta noche, a partir de las 20.15, tendrán la oportunidad de alzarse con la edición 2013/14 de la Copa Argentina, en San Juan.

Los rosarinos no consiguen un título hace casi 19 años (el último fue la Copa Conmebol 95), mientras que los de Parque Patricios buscarán levantar su segundo trofeo en la era profesional (tras haberse adjudicado el Metropolitano del 73). Esto aporta un condimento extra, más que nada en Rosario, donde la gente agotó las 15 mil localidades que se pusieron a la venta a lo largo de la semana. Para los hinchas del Globo, en cambio, la principal atención recae en conseguir uno de los 5 ascensos que entregará su zona en la B Nacional.

Con respecto a los equipos, Russo aguardará por Abreu hasta último momento, aunque posiblemente su lugar lo ocupe el ex Olimpo, José Valencia. En el quemero, el cansancio hace del 11 inicial, una incógnita difícil de revelar (Federico Mancinelli será de la partida).

Boca y Arsenal se llevaron las primeras dos ediciones. El ganador de hoy, además de pasar a la historia, ocupará una plaza en la Copa Libertadores 2015.