Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Paletta, campeón con Newbery: “La verdad que esto es increíble”

Para el bahiense, es un "hermoso espectáculo".

Por Javier Cambarieri / Agencia Patagones

Con esa frase expresó el base bahiense Nicolás Paletta su sentimiento, una vez finalizado el juego ante Deportivo Patagones, el cual significó el primer título en el Torneo Apertura de la ABVI para Jorge Newbery (Carmen de Patagones).

“Es el primer año que vengo. La verdad que es hermoso el marco, hermoso el espectáculo, encima coronarlo así... Es increíble”, destacó.

En ese sentido, Nico sostuvo que se mezclan un montón de sentimientos.

“Son tres meses que convivís acá, donde hacés muchos amigos, se forman grupos, los dirigentes te contagian la pasión... Por eso había que ganar y, por suerte, lo hicimos”, señaló el base que seguirá su carrera en Estudiantes (Olavarría).

Tuvo palabras de agradecimiento para la dirigencia, sobre todo por el gesto de dejarlo ausentarse por un inconveniente y al entrenador Fernando Feti Claris, “por la confianza”.

Para Juan Manuel Ruiz, también bahiense, el título es muy especial, ya que le tocó se parte de varias finales con resultados adversos.

“Levantar la serie con Depo y festejar con mi hijo en el club en el que estoy hace tanto tiempo, con un cariño especial por un dirigente que ya no está, es muy emocionante”, sentenció.

Juanma se refería a Rubén Savoia (desaparecido hace algunos años) quien tuvo mucho que ver con su llegada al club albiceleste maragato,

“Por eso, cuando agarré la copa, miré al cielo. Esto es especialmente para él”, destacó Ruiz.