Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Angel Correa será operado de una dolencia cardíaca

El atacante de San Lorenzo es duda para jugar las semifinales de la Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia. En España se centraron en la parte humana del pibe.

El delantero de San Lorenzo Angel Correa será operado la semana próxima de una dolencia cardíaca y su participación en las semifinales de la Copa Libertadores es todo una incógnita.

El futbolista, recientemente transferido al Atlético de Madrid en ocho millones de dólares, se someterá a una microcirugía que le fue detectada durante la revisión médica en España, el 28 de mayo.

Igualmente, el traspaso del juvenil se hará tal como estaba estipulado.

La cirugía se realizará en Estados Unidos y tras la misma se esperará la evolución del delantero, para evaluar si va a poder disputar las semifinales frente a Bolívar, el 23 de julio en Buenos Aires y el 30 de ese mes en La Paz.

Luego de asesorarse por reconocidos especialistas en la materia y con la coordinación de los servicios médicos de San Lorenzo y Atlético Madrid, el juvenil de 19 años tomó la decisión de operarse en Nueva York la semana entrante.

San Lorenzo jugará frente al equipo boliviano el miércoles 23 de julio el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y la revancha en La Paz se disputará el 30 del mismo mes.

Con la incógnita de Correa, el entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza suma un nuevo problema de cara a la composición del equipo que tiene que disputar la máxima competencia sudamericana.

El único futbolista que ya acordó su nuevo vínculo es Néstor Ortigoza, quien firmó contrato por las próximas tres temporadas.