Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Canapino-Laborito, los otros artífices

Alberto Canapino en el chasis y Carlos Laborito en el motor, es la dupla responsable que llevó al Ford Falcon para que Juan Manuel Silva se adjudicara su primer y ansiado campeonato del Turismo Carretera. "Johnny" Laborito, preparador de Dolores, es uno de los más conocidos del ambiente teceísta (alguna vez proveyó de impulsores al bahiense Claudio Alonso) que esta temporada se sumó al equipo JP Racing, pudo lograr por segundo año consecutivo el título de campeón, luego de haberlo hecho en 2004 con el "Gurí" Omar Martínez.


 Alberto Canapino en el chasis y Carlos Laborito en el motor, es la dupla responsable que llevó al Ford Falcon para que Juan Manuel Silva se adjudicara su primer y ansiado campeonato del Turismo Carretera.


 "Johnny" Laborito, preparador de Dolores, es uno de los más conocidos del ambiente teceísta (alguna vez proveyó de impulsores al bahiense Claudio Alonso) que esta temporada se sumó al equipo JP Racing, pudo lograr por segundo año consecutivo el título de campeón, luego de haberlo hecho en 2004 con el "Gurí" Omar Martínez.


 El arrecifeño Canapino asesoró y desarrolló distintos elementos para el equipo que sirvieron para formar esta nueva dupla de técnicos ganadora.


 El equipo JP Racing tiene como propietario a Gustavo Lema, como director técnico y deportivo al experimentado ingeniero y ex piloto Guillermo Kissling y Jorge Alifraco como responsable del taller ubicado en Lanús. (Télam)