Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Los primeros números de la semana

Inicia una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Fabulosos premios en pesos, como nos lo hacen saber en cada jugada, para disfrutar en el fin de semana, con la familia o los amigos, en este crudo invierno de nuestra ciudad.

Esperamos que nuestros queridos lectores de la región hagan bien los deberes esta semana y se anoten con algún ganador, ya que en la jugada que pasó todos los que se llevaron un premio fueron caballeros bahienses.

También va un tirón de orejas para las damas, quienes semana a semana, resultan grandes animadoras del entretenimiento.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y ese día retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En La Nueva. publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones que podría escapárseles algún número.

Les sugerimos, de martes a viernes, ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada edición digital.

En www.lanueva.com, usted además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, además de toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición los números para ir controlando sus tarjetas.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Aquellos apostadores que logren completar su cartón o una línea horizontal tendrán tiempo hasta el sábado a las 13 para informar su acierto.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo, La Nueva. del sábado que, seguramente, se agotará enseguida.

Con el diario, además de todos los números de la semana, usted podrá disfrutar del análisis, por parte de nuestros prestigiosos periodistas, de todas las noticias de la semana.

Mucha suerte para todos nuestros queridos lectores de la ciudad y la zona.