Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Comienza una nueva semana del entretenimiento

Hoy se inicia una nueva semana con todas las ilusiones intactas de nuestros queridos lectores por alcanzar los 10.000 pesos del premio mayor.

Les recordamos que mañana, con motivo del feriado por el Día de la Bandera, nuestras secretarias no atenderán los teléfonos.

El sábado a las 13 finalizará el entretenimiento y en ese preciso momento sabremos entre cuántos apostadores se repartió el premio principal.

De ser dos cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que ningún lector llegara a completar su cartón, entonces la próxima semana disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un super pozo de 20.000 pesos.

La línea horizontal se premia con 1.000 pesos, que se cobran en efectivo y de manera inmediata.

El sábado, día de finalización del juego, publicaremos todas las grillas de la semana así que no dejen para último momento el control de sus tarjetas porque podría escapárseles algún número.

Mientras tanto, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, usted, además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición, diariamente, los números para ir controlando sus cartones.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, nuestras secretarias, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Estaremos a la espera de los llamados de los apostadores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

Aquellos lectores que logren completar su cartón o una línea horizontal, tendrán tiempo hasta el sábado a las 13 para informar su acierto.

Vayan reservando, a su quiosquero amigo, el diario del sábado que, seguramente, se agotará enseguida.