Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Se separó Connor Questa

El grupo lo anunció a través de Facebook.
Se separó Connor Questa. C291 La Nueva. Bahía Blanca

   La banda de rock Connor Questa anunció su separación a través de su Facebook oficial.

   “En este último tiempo nos vimos con grandes diferencias conceptuales con respecto al presente y futuro de la banda. El respeto y cariño que le tenemos a Connor Questa hizo que tomemos la decisión más sana para todos, ya que no sería sincero para nosotros ni para ustedes que sigamos adelante con algo en lo cual no estamos los cuatro totalmente cómodos”, dice la nota firmada por Marilina Bertoldi, Hernán Rupolo, Agustín Agostinelli y Santiago Jhones.

   “No quedan más que palabras de agradecimiento a absolutamente todas las personas que nos han acompañado y apoyado en estos 4 años. Por eso decimos GRACIAS a nuestro querido público, staff, colegas, productores, medios y a todos aquellos que de una manera u otra han sido parte de todo esto”, continúa.

   “Los shows publicados no se llevarán a cabo, continuando adelante los otros grupos programados. Esperamos estar brindándoles lo mejor de cada uno nuevamente y muy pronto. Los saludamos con un abrazo inmenso”, finaliza.

   Connor Questa se creó en 2010 y lanzó dos discos: Somos por partes, en 2011, y Fuego al universo, en 2013. Su cantante, Marilina, es la hermana de “Lula" Bertoldi, vocalista y guitarrista de Eruca Sativa.