Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un bar bahiense será parte de un homenaje nacional a Spinetta

Con un recital del grupo local Círculo Cromático.
Foto: Télam

   El bar Nueva Cruz, de Soler 687, será uno de los 16 espacios culturales de todo el país que le harán un homenaje al fallecido músico Luis Alberto Spinetta el próximo viernes 8 de agosto. A la medianoche, se presentará la banda local Círculo Cromático.

   Es el tercer año consecutivo que se realizará este evento, titulado Mañana es mejor y declarado de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires, aunque es el primero en el cual participará un lugar de nuestra ciudad.

   Es acompañado por la ONG Conduciendo a Conciencia, creada a partir de la trágica pérdida de 9 adolescentes y su profesora el 8 de octubre de 2006, en lo que se conoce como la "tragedia de Santa Fe".

   El Flaco apoyó en diversas ocasiones la causa, a través de sus conciertos, presencias en medios de comunicación, eventos solidarios y el uso de la remera con la insignia: “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser".

Conduciendo a Conciencia es una ONG creada a partir de la trágica pérdida de 9 adolescentes y su profesora el 8 de
octubre de 2006, en lo que se conoce como Tragedia de Santa Fe; provocada por el conductor un conductor alcoholizado,
otro inexperto, sumado a la falta de control en lo que hace a seguridad vial en nuestro país.
El Flaco Spinetta apoyó la causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación, eventos solidarios y la
utilización de la remera con la insignia: “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser.” En la búsqueda de promover la
toma de conciencia en lo que a seguridad vial se refiereConduciendo a Conciencia es una ONG creada a partir de la trágica pérdida de 9 adolescentes y su profesora el 8 deoctubre de 2006, en lo que se conoce como Tragedia de Santa Fe; provocada por el conductor un conductor alcoholizado,otro inexperto, sumado a la falta de control en lo que hace a seguridad vial en nuestro país.El Flaco Spinetta apoyó la causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación, eventos solidarios y lautilización de la remera con la insignia: “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser.” En la búsqueda de promover latoma de conciencia en lo que a seguridad vial se refiere.

   Para entrar hay que ir con témperas, acrílicos o pinceles, que serán donados a la Casa de la Cultura de la Calle, una asosiación que busca promover la creatividad y el aprendizaje en chicos y adolescentes en situación de desigualdad y exclusión social. (La Nueva., cacuca.org.ar y Facebook Nueva Cruz)