Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Segunda: la fecha 2, a partir de las 20:45

Se disputan 4 partidos, ya que fue postergado Argentino-9 de Julio.
Juan Cruz Marini recibe el reconocimiento de manos de Carlos Spaccesi, de Pacífico. Foto: Facebook Pacífico Basquet

   Pacífico, uno de los ganadores de la primera fecha, visita esta noche a Deportivo Whitense en un de los 4 partidos programados para las 20:45, por la segunda jornada del Oficial de básquetbol de ascenso.

   Este choque pondrá frente a frente a vencedores de la fecha inicial y será arbitrado por Javier Sánchez y Marcelo Gordillo.

   El verde derrotó a Puerto Comercial por 109 a 78, encuentro en el que concretó su reaparición el escolta Juan Cruz Marini en el equipo de Martín Luis. La dirigencia le entregó un reconocimiento por su participación en el Sudamericano U17 de Lima, Perú. Por su parte, Whitense también ganó su cita con contundencia: 84-49 a Sportivo Bahiense.

   Otro partido atractivo lo animarán otros dos de los ganadores de la jornada inicial: Independiente y La Falda. En el escenario Hermanos Barral dirigirán Emanuel Sánchez y Diego Kessler.

   En el debut, el viola derrotó a Los Andes (85-84) y "Lafa" a Argentino (85-80).

   En tanto, Sportivo Bahiense buscará su primera victoria cuando reciba a otro de los derrotados en la fecha inicial, Velocidad y Resistencia. Controlarán Miguel Firpo y Nicolás Larrasolo.

   Finalmente, Puerto Comercial será anfitrión de Los Andes bajo el arbitraje de Jorge Scheffer y Eduardo Ferreyra.

   Por tener jugadores de sus respectivos planteles afectados al seleccionado U19 de Buenos Aires que está participando en el Argentino de la categoría, se postergó el duelo Argentino-9 de Julio.