Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tony Parker se paseó por Buenos Aires

El compañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs dictó una clínica en San Lorenzo.
Parker ya tiene su casaca del "Ciclón". Acompañado por Jerome Meyinsse (izquierda) y Selem Safar. Foto: Prensa San Lorenzo.

   El base de San Antonio Spurs, el francés Tony Parker, recorrió hoy las instalaciones de la villa de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre de 2018.

   Después de dar una clínica en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en Boedo, el basquetbolista europeo llegó al complejo de Villa Lugano acompañado de Leandro Larrosa, el CEO de la cita olímpica.

   El compañero de Manu observó allí los avances de las obras, ingresó a uno de los departamentos que albergará a los atletas durante el evento, y repartió fotos y autógrafos a los jóvenes atletas argentinos que se están preparando para la competencia.

   William Anthony Parker, de 35 años, nació en Bélgica, pero adoptó la nacionalidad francesa. Con la selección gala participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

   En la NBA, fue 4 veces campeón con San Antonio junto a Emanuel Ginóbili y se convirtió en el jugador con más asistencias en la historia de la franquicia texana. (Télam)