Aplausos.

Nuevos proyectos

Valeria Lynch, sobre su libro: "Es una forma de volver a mi esencia"

06/09/2017 | 15:34 | La actriz presentó "Las historias de mi vida. Esa extraña dama", y sacará un disco en homenaje al rock nacional.

Valeria Lynch, sobre su libro: "Es una forma de volver a mi esencia". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Foto: Archivo

   Valeria Lynch lanzó el viernes pasado Las historias de mi vida. Esa extraña dama, un libro de la editorial Planeta en el que repasa su carrera y cuenta historias de su vida privada.

   "Al principio dudé bastante, la verdad no sabía qué podía contar que la gente no sepa, pero después me dí cuenta de que a lo mejor hay historias que nunca conté", señaló Lynch en diálogo con radio LU2.

   El libro, que según la actriz entró en el ránking de los 50 más vendidos en el país, presenta las historias en forma cronológica, incluyendo anécdotas y sus primeros pasos en la profesión.

   "Estoy feliz, porque es una forma de volver a mi esencia", dijo.

   "La primera historia que cuento tiene como protagonista a Eduardo Bergara Leumann, con quien dí los primero pasos. Cuando fui a acompañar a un amigo, terminé cantando un tema que a 'El Gordo' [por Bergara] le gustó y ahí empecé a trabajar para él en La Botica del Ángel", confesó Lynch.

   Entre otras cosas, en el libro confiesa que su apellido artístico nació de la mano de Alejandro Romay: "Me pidió un apellido, y buscando en la guía telefónica me gustó Lynch".

   Valeria está grabando un CD en homenaje al rock nacional, junto con Mariano Martínez, de Ataque 77.

   La extraña Dama del Rock, que tendrá temas emblemáticos de los años '70 y '80, va a salir en los primeros días de octubre y se presentará en el Gran Rex el 24 y 25 de noviembre, detalló la actriz.

   El disco contará con el tema La extraña dama y Ámame en cámara lenta, de la banda cordobesa Marya.