Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Madonna y Sean Penn, amigados, bromearon sobre su escandaloso matrimonio

Fue en una cena a beneficio de niños huérfanos de África.
Madonna y Sean Penn, amigados, bromearon sobre su escandaloso matrimonio. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   La cantante Madonna y el actor Sean Penn bromearon anoche sobre su matrimonio y la escandalosa ruptura, en una cena en Miami a beneficio de los huérfanos de Malaui (África).

   Madonna y Penn se casaron en 1985 y su matrimonio terminó en un divorcio áspero, tras acusaciones de violencia.

   En una ocasión, la reina del pop dijo que Penn la esposaba a una silla para que no saliera de la casa; con los años ella lo desmintió.

   Pero anoche, ambas estrellas se mostraron amigados.

   En un momento del show, Sean Penn subió al escenario, se arrastró entre las piernas de su ex y le puso esposas por detrás de la espalda.

   "Por lo menos ahora no es él quien termina arrestado —dijo Madonna, que también le profesó públicamente su afecto—: Todavía te amo, Sean."

   La puesta en escena sirvió de introducción a una subasta de 3 fotos del día de la boda de ambos tomadas por Herb Ritts, por las que recaudaron 230.000 dólares.

   Durante el show, Madonna bromeó con que había prometido favores sexuales a quienes hubieran votado por Hillary Clinton y también criticó varias veces al actual presidente norteamericano. Dijo que una vez estuvo en la cama de Donald Trump, pero aclaró que fue para las fotos de una revista y criticó sus “sábanas baratas. Claro, no era algodón egipcio porque ya sabemos qué piensa él de los musulmanes.

   Madonna es titular de la fundación Raising Malawi y anoche juntaron 7,5 millones de dólares.

   La cantante es madre de David, a quien adoptó hace 11 años en un orfanato de ese país africano. (lanacion.com.ar y cnbc.com)