Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Al Pacino se presentará en el Teatro Colón de Buenos Aires

Exhibirá su show "An evening with Al Pacino".
Fotos: Archivo

   El actor, guionista y director estadounidense de cine y teatro Al Pacino hará un recorrido por su vida en el espectáculo "An evening with Al Pacino", el 28 de octubre en el Teatro Colón.

   Pacino, en un show intimista con puesta en escena en primera persona y traducción al español, recorrerá desde su niñez hasta la actualidad, mostrando aspectos de su carrera profesional como así también anécdotas de su vida privada.

   Pacino apelará a su proceso creativo para contar las historias mientras se proyectan algunas de las secuencias de sus principales películas, que incluyen también material inédito.

   El actor contará también anécdotas de aquellos personajes que compuso en cine y que le valieron el reconocimiento mundial, además de varios premios por su labor.

   Pacino recreará escenas de su personaje de Michael Corleone de la película "El Padrino", también personificará al policía que luchaba contra la corrupción en "Sérpico", al inexperto ladrón de bancos de "Tarde de perros" y al coronel Frank Slade de su histórica interpretación en "Perfume de mujer", entre otros.

   La presentación finalizará con una interacción con el público donde Pacino responderá preguntas en un intercambio con la gente.

  Asimismo, quienes adquieran entradas VIP tendrán el beneficio de acceder a un cocktail y Meet & Greet con el actor en el Salón Dorado del Teatro Colón.

   La venta general de entradas comenzará el 5 de septiembre.(DyN)