Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Rotos de amor

La obra de Rafael Bruzza trata sobre cuatro visitadores médicos que literalmente están rotos de amor...

El elenco está integrado por Jorge Ventura, Hugo Ledesma, Alberto Rodríguez y Leandro González. El asistente de dirección es Mauro Casco y el directorJorge Pablo Habib.

Reservas a los teléfonos: 154-480128, 154-059487 y 155-020381.

Hoy, desde las 20, en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544).

Museos: puerto de Split y White

El Centro Croata de Bahía Blanca vuelve a la cocina para llenar la mesa con pita de manzana, dobos torta y krem pita.  Además, habrá proyecciones, canciones cantadas y traducidas en vivo, historias, recetas y juegos para enterarte más sobre la cultura croata.

Hoy, desde las 15, en el Museo del Puerto de Ingeniero White (Guillermo Torres y Cárrega).

Contrabajo

Concierto en el museo taller: Gisella Gregori (piano) y Alejandro Sepúlveda (contrabajo) interpretarán obras de Doménico Dragonetti, Johannes Sperger y Giovanni Bottesini.

Hoy, desde las 16, en Ferrowhite (museo taller), Juan B. Justo 3885, Ingeniero White. Entrada libre y gratuita.

Narraciones: Grupo Bahía Cuento

"Cuentos que cuentan", con las narraciones de María Cristina García, Dorita Stefanoff, Jorge Ricardo Mux, Mary Chiesa, Laura Fainerai, Toti Arribas y Alejandro Groch.

Hoy, desde las 18.30, en la Casa de la Cultura de la UNS (Avenida Alem 925).

Doble función de danza

La Escuela de Danza Clásica presenta doble función en el Teatro Municipal.

Primero: Campamento Espeluznante, con alumnos de la Formación básica de la carrera de Intérprete bailarín en Danzas Clásicas de Ciclo Preparatorio y Ciclo Iniciación I, coordinadores y docentes. El valor de la entrada será de 50 pesos.

Luego: Gala de Ballet, con alumnos de la Formación básica y Tecnicatura de Danza Clásica, coordinadores y docentes. El valor de la entrada será de 80 pesos (plateas y palcos bajos) y 50 para el resto.

Todo se realizará el próximo miércoles en el Teatro Municipal. La primera obra será a las 19 mientras que la Gala será a las 21.