Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El bahiense Abel Pintos cantó con Pablo Alborán en el Gran Rex

"El público lo vivió con una emoción que nos envolvía", dijo. También se refirió a los premios Gardel que ganó y al nuevo tema que presentó.
Foto: Twitter @f_pablo_alboran

   El músico bahiense Abel Pintos cantó anoche a dúo con Pablo Alborán, en un recital que el cantautor español dio en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

   Abel apareció sorpresivamente en el escenario cuando Alborán estaba cantando el tema Ecos, provocando el griterío del público.

   "Tuve la oportunidad de cantar con un artista al que desde hace mucho tiempo admiro profundamente y con el que siempre sospeché que podría disfrutar mucho si llegara a conocer", dijo esta tarde por Twitter.

   "Hicimos una versión muy sentida de Ecos, una hermosa canción que le pertenece, y el público lo vivió con una emoción que nos envolvía y nos movilizaba más y más verso tras verso", continuó el músico de Bahía.

   "Aprendí mucho, me divertí y disfruté muchísimo cantando con este amigo con el que, espero, la vida me siga encontrando", finalizó.

Foto: Twitter @AbelPintos

Premios Gardel

   Abel también se refirió a las dos estatuillas que ganó este martes en los Premios Gardel.

   "Fuimos todos, los que soñamos y creamos cada día, los que trabajamos cada canción, los que compartimos tanto al unir nuestras voces en cada concierto como fue en aquella noche inolvidable en el Estadio Único de La Plata y en otros tantos lugares y ciudades en estos 20 años de música, los que festejamos, los que nos sentimos orgullosos de esta complicidad y este puente tan sublime con el que nos conectamos desde hace tanto tiempo y con tanta alegría."

Cómo te extraño

   Sobre el tema que presentó en la ceremonia de los premios, Cómo te extraño, dijo que "es un adelanto del disco nuevo que se edita en octubre" y que "ya está en todas las plataformas digitales".

   "Amo que la reciban con tanto cariño. Es una canción muy significativa para mí. Ojalá los acompañe tanto como lo hace conmigo".

(La Nueva.)