Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se elige a quienes irán al Cosquín 2016

El Pre Cosquín 2016, sede Bahía Blanca, se realiza hoy y mañana, en el Teatro Municipal, con organización del Instituto Cultural y la coordinación del Círculo Folklore, Tradición y Cultura de nuestra ciudad

El certamen, que convoca a cantantes, músicos y bailarines, de tango y folklore de la ciudad y la región, vuelve a Bahía Blanca, para convertirse en el hecho cultural de mayor relevancia en su tipo.

Los rubros en los que se concursará, son Solista vocal femenina de folklore, Solista vocal masculino de folklore, Solista vocal femenina de tango, Solista vocal masculino de tango, Dúo vocal, Conjunto vocal, Solista instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo individual, Conjunto de Malambo, Pareja de baile tradicional, Pareja de baile estilizada, Ballet, Canción inédita, Narrador costumbrista y Recitador.

Fuera de certamen Pre Cosquín, se elegirán el Mejor coreógrafo de ballet, Mejor músico o música, Mejor bailarín o bailarina y Mejor puesta en escena.

Además, se llamó a una selección de locutores y/o animadores que las sedes podrán designar o abrir a concurso y podrá competir por un Premio en el Festival de Cosquín 2016.