Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Más de 46 mil espectadores ya vieron “Boca Juniors 3D, la película”

El film superó ayer a "El Clan" de Pablo Trapero.
Foto: captura pantalla YouTube

   El film Boca Juniors 3D, la película convocó ayer en el día de su estreno a más de 46 mil personas, superando en el ránking de las más vistas de esa jornada a El Clan, de Pablo Trapero.

   La película, dirigida por Rodrigo Vila, incluye a varios de los máximos ídolos xeneizes de todos los tiempos, como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Diego Maradona, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Alberto Márcico, Angel Clemente Rojas, Rubén Suñé, Ubaldo Rattin y Silvio Marzolini, entre otros.

   Se cuenta la conquista de los numerosos títulos que acredita el equipo de la Ribera, sumado al testimonio de varios de sus ídolos.

Video: YouTube - Canal: Club Atlético Boca Juniors.

   Las 6 copas Libertadores y las 3 Intercontinentales obtenidas por los "xeneizes" acaparan buena parte del relato, que también repasa algunas de las consagraciones a nivel local.

   El 3D refleja tomas del barrio de La Boca e imágenes de las tribunas de la Bombonera, como así también el recorrido por el túnel y otros lugares del estadio.

   El film está dirigido con exclusividad a los hinchas de Boca, con momentos sumamente emotivos como los del regreso de Palermo en un Superclásico copero tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas 6 meses. (NA)