Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un trío poderoso

En su recorrido pasará por Bahía Blanca para presentar el disco y tocar junto a las bandas locales Raza 2.0 y Lobos. El próximo jueves, desde las 20, en Colón 550.

El poderoso trío Carajo llegará una vez más a nuestra ciudad. Eso será el próximo jueves, desde las 20, en Colón 550.

Allí aprovechará para presentar su reciente disco Frente a frente.

Como teloneras participarán las locales Raza 2.0 y Lobos.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas a 180 pesos en el Local 31 de Galerías Plaza.

Carajo viene haciendo las cosas muy bien. Envalentonados por su anterior material que logró mucho más de lo esperado (hasta un premio Gardel), ahora editaron Frente a frente y lo están presentando por todo el país.

"Como banda tenemos esa idea de llegar al extremo. El disco fue creciendo a medida que lo íbamos componiendo y grabando y al ser independientes tuvimos la libertad de elegir que sea doble y con un arte de tapa de lujo", aclaró Marcelo “Corvata” Corvalán, bajista y cantante de Carajo.

--¿Cuál fue la idea musical del disco?

--Queríamos abarcar todos los estados musicales de la banda y seguir sumando otros estilos. Somos inquietos en lo musical. Al tener temas tan distintos debatimos cómo hacerlos convivir en un mismo disco. Así fue que decidimos marcar las diferencias en un disco doble.

Frente a frente es doble, y fue producido por Alejandro Vázquez y grabado en vivo en la sala de la banda en Villa Ortúzar, con ocho temas por disco.

"La intención fue sonar lo más natural posible", dijeron sobre el registro que definirá esta presentación en la que, obviamente, repasarán sus más de diez años de carrera.