Bahía Blanca | Miércoles, 22 de octubre

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de octubre

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de octubre

"No creo que haya sido la década ganada, habrán ganado ellos", opinó la panelista Marina Calabró

"No la voté, no la votaría, no me gusta su estilo político, ni el de su gente; esta cosa autoritaria, patoteril, de amigo-enemigo”, opinó.
Foto: Archivo-La Nueva.

   La panelista Marina Calabró se refirió en las últimas horas a la gestión de Cristina Kichrner y aseguró: “No creo que haya sido la década ganada, por lo menos no por el conjunto, habrán ganado ellos”.

   “El kirchnerismo, y sobre todo estos últimos años, va a dejar una herida institucional difícil de revertir. No la voté, no la votaría, no me gusta su estilo político, ni el de su gente; esta cosa autoritaria, patoteril, de amigo-enemigo”, opinó.

   “Me parece que si bien para que haya grieta necesariamente hay dos bandos, no se puede comparar la responsabilidad que le cabe a quien es la presidenta de todos los argentinos contra los intereses de una empresa, o de una corporación como les gusta decir. El desmérito de la grieta, se lo lleva ella".

   "Más la inflación, más la habilidad para negar la realidad, ni hablar de este horror de Nisman donde uno quiere ser prudente sobre adjudicar responsabilidades, pero desde afuera se ve un Estado mafioso; más Lázaro Báez”, comentó.

   En una entrevista con Infobae, Calabró se refirió a la muerte del fiscal Nisman: “Es increíble que no se pueda determinar si fue realmente un suicidio con todas las letras, que no haya una palabra oficial, no hablo de la Presidente, hablo de la investigación. Y después, si se determinara, hablar de la inducción es inabarcable”.

   “¿Cómo llegás al meollo de la cuestión? ¿Quién lo indujo? ¿Cómo? Me parece que la respuesta oficial fue torpe, con un ida y vuelta discursivo que luego negaron. Nos hicieron creer que dijeron siempre lo mismo, que la Presidente escribió lo mismo en la primera carta que en la segunda, como si no supiéramos leer. Esa cadena nacional señalando a Lagomarsino... Todo una desprolijidad, un espanto”, dijo.

   La hija de Juan Carlos comentó que estudió con el exjefe de Gabinete Jorge Capitanich: “Hicimos la maestría en economía juntos. Lo paradójico es que era una escuela ultraliberal, Escuela Austríaca de Economía. No hay nada más liberal que eso. Lo raro es que estuviera él, no yo”

   “Era igual, verborrágico, expansivo, histriónico. Libraba todas las batallas y ahí eran todos contra él básicamente, en términos ideológicos y de debate”. (La Nueva. e infobae.com)