Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Slash, Gilby Clarke y Duff Mckagan, ex Guns n' Roses, se presentarán en el Mandarine Park

La apertura de puertas del predio, ubicado en las avenidas Sarmiento y costanera norte de Punta Carrasco, será a las 17.
Foto: archivo

   Los ex integrantes de la banda Guns N' Roses, el guitarrista Slash, el cantante y guitarrista Gilby Clarke y el bajista Duff McKagan se presentarán mañana en shows individuales en el estadio Mandarine Park.

   Slash presentará temas de su nuevo álbum de estudio "World on fire" junto a Myles Kennedy & The Conspirators, repasará sus discos como solista y los éxitos de Guns N' Roses y Velvet Revolver.

  Además, Clark tocará acompañado por la banda Coverheads, mientras que el bajista Mckagan lo hará junto al grupo Loaded.

   La apertura de puertas del predio, ubicado en las avenidas Sarmiento y costanera norte de Punta Carrasco, será a las 17.

   A las 19 está previsto que toquen Gilby Clarke-Coverheads, a las 19.50 Duff McKagan's-Loaded, y a las 21 cerrará Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

   El CD "Apocalyptic love", el primero junto a Myles Kennedy & The Conspirators, Slash lo grabó en vivo junto a la banda en una gran habitación.

   "Fue importante capturar la esencia en ese gran cuarto porque siempre busco mantener que las canciones suenen como mi guitarra suena en vivo con la banda", recordó Slash, en declaraciones que realizó durante el lanzamiento de ese álbum, reproducidas por la productora del show en la Argentina.

   En tanto, el álbum "World on fire", editado en Argentina por Warner Music con el arte de tapa realizado por el estadounidense Ron English, fue grabado con la banda que incluye al cantante Myles Kennedy, al bajista Todd Kerns y al baterista Brent Fitz, quienes secundarán al guitarrista en el show en Mandarine.

   Asimismo, Slash inició su primer viaje fuera de Guns N' Roses en 2010 con un CD que incluía a diferentes vocalistas como Ozzy Osbourne, Fergie y Myles Kennedy entre otros.

   Por su parte, Clarke repasará también temas clásicos Guns N' Roses, temas de su carrera como solista, e iniciará junto a la banda Coverheads una gira por Sudamérica anticipando los shows de Slash-Featuring Myles Kennedy & The Conspirators.

   Mientras que McKagan, quien además de tocar en Guns N Roses participó en Neurotic Outsiders, Velvet Revolver y Jane's Addiction, grabó en 2009 la canción "Watch This" en el primer disco solista de Slash.

  McKagan, quien regresa a la Argentina tras participar en 2014 en la gira sudamericana de Guns N' Roses, repasará canciones de su álbum estudio junto Loaded.

   También, entre otras actividades, el músico integra el grupo Kings Of Chaos junto a Matt Sorum, Clarke, Nuno Bettencourt, Billy Gibbons, Robin Zander y Steve Stevens. (DyN)