Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El hijo del actor Harrison Ford aseguró que su papá está "golpeado pero bien"

Lo calificó como "increíblemente fuerte".
Foto: Reuters

   Ben Ford, hijo del actor Harrison Ford, de 72 años, quien se accidentó tras realizar un aterrizaje forzoso sobre un campo de golf en el sur de California, escribió en su cuenta de Twitter que su padre está "¡Golpeado pero bien!".

   Tras visitarlo en el hospital de Santa Mónica, Ben también aseguró que el protagonista de la saga “Indiana Jones” "es el hombre que uno se imagina" y lo calificó como "increíblemente fuerte".

   Para completar ese cuadro alentador Ina Treciokas, portavoz de quien encarnó a Han Solo en "Star Wars", señalo que la vida de Ford “no corre peligro”, pese al percance sufrido a bordo de un biplano amarillo del tipo de los utilizados para entrenamiento durante la II Guerra Mundial.

   Un despacho de la agencia alemana DPA recordó que aunque Ford no obtuvo la licencia de piloto hasta pasado sus 50 años, ama el sentimiento de libertad que le proporciona volar.

   Sin embargo, esa pasión pudo haber terminado el jueves de forma trágica, ya que a pesar de tratarse de una zona densamente poblada el aterrizaje de emergencia no impactó en ninguna casa, según explicó Pat Butler, de los servicios de bomberos en Los Angeles, sumándose a las quejas de los vecinos por las condiciones de seguridad del pequeño aeropuerto de Santa Mónica.

   El director de la asociación de pilotos de Santa Mónica, Christian Frey, destacó la pericia del intérprete y sostuvo que " 'Indiana Jones' no lo habría hecho mejor. Fue un aterrizaje forzoso maravillosamente ejecutado". (EFE)