Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fabiana Liuzzi: "Ventura retomó la relación que tenía con su hijo"

La vedette cordobesa dio detalles de una mediación por la cuota alimentaria con el periodista.
Foto: Archivo - La Nueva.

   La vedette Fabiana Luizzi con quien Luis Ventura tuvo un hijo aseguró hoy que el periodista "retomó la relación que tenía con su hijo". 

   Hoy por la mañana Liuzzi y Ventura tuvieron una mediación para establecer la couta alimentaria para Antonio. En una entrevista telefónica con BDV (Magazine), la vedette dio detalles de el encuentro judicial y lo que arreglaron.

   Liuzzi indicó que llegaron a un acuerdo por el monto que le debe pasar Ventura por mes por los alimentos: "No fue nada fácil, cuando hay plata de por medio, las personas muestran las miserias humanas. Quería llegar al mínimo monto posible, no lo voy a decir. Estuvimos más de tres horas para que supere el monto mínimo que él quería".

   Además contó como es la realción que tiene el panelista de Intrusos con su hijo: "Estábamos en buena relación. Él estuvo el domingo, no quiero entrar en detalle. Cuando yo dije que él no veía a su hijo, efectivamente no lo veía y pasaron tres meses. Luego, con mi buena predisposición y de acuerdo a lo que él dispuso que me debía pasar, yo puse mi mejor onda y retomamos esa relación que él tenía con su hijo". (Teleshow)