Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Moria Casán consideró "sectario" el precio de las entradas de la obra de Susana Giménez

La vedette criticó el valor de los tickets por considerarlo elevado.
Foto: Teleshow

   La vedette Moria Casán se refirió en las últimas horas a la obra de teatro que protagonizará Susana Giménez y aseguró: "me parece sectario el precio de las entradas".

   Moria pasó por el programa de televisión Infama (América) y allí se expresó sobre la obra de Giménez.

   Primero dijo que le había prometido no hablar mal de ella, pero luego dijo sobre el valor de los tickets: "Es una estrategia de los empresarios, pero me parece sectario, están sectorizando demasiado, nosotros somos first class (primera clase) y lo demás es outlet (de segunda), es sectario, pero está bien", consideró Moria en el programa de televisión Infama (América).

   "Muchas veces las entradas se cobran caro pero son espectáculos que vienen una semana, me parece bien, pero en la argentina que tenemos...", sostuvo.

   "¿Creen que la van a presentar a Susana en un escenario no teniendo por lo menos el primer mes todo vendido y esponsoreado? Si se van a mandar semejante estrategia de marketing, ya tienen todo, hoy en día los teatros no se hacen casi más con boletería, la gente compra entradas con tarjeta, pocos van con cash", finalizó Casán. (Teleshow)