Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Actrices grabaron videos en el Día Internacional contra la violencia de género

Soledad Silveyra, Guillermina Valdés y Laura Esquivel son las protagonistas.
Foto: Teleshow

   Un grupo de actrices grabaron videos en conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer”.

   Los cortos que realizó el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires se enmarcan en la nueva campaña audiovisual de prevención y concientización.

   Se muestran las historias de mujeres que están sometidas a situaciones de violencia donde está involucrado el hombre con el que viven.

   Soledad Silveyra caracteriza a "María", una mujer que llega tarde a su casa después del trabajo y enfrenta a su marido porque, porque no llegó a tiempo para calentarle la comida como todas las noches.

Guillermina Valdés, es "Sofía", ella quiere ir a un casamiento de una amiga, pero debe soportar el enojo de su marido que quiere irse, reprochándole que no piensa en él, que tiene un partido con los amigos al día siguiente.

Por último Laura Esquivel interpreta a "Camila", una chica que quiere ir a bailar con sus amigas pero está obligada a ir con su novio.

Vivian El Jaber representa a una de las psicólogas, asistentes y trabajadoras sociales que ayudan en la Central de llamadas de la Dirección General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad. (Teleshow)