Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

El baterista de Metallica dijo que pudo dejar las drogas gracias al cantante Noel Galagher

"Una mañana me levanté y me dije que ya era suficiente", contó Lars Ulrich.
Foto: Télam

   Lars Ulrich, baterista de Metallica, reveló hoy que dejo la cocaína, luego de leer de que manera Noel Galagher, integrante de Oasis, contaba como había dejado esa droga.

   "Leer a Noel Gallagher hablaba sobre dejar las drogas fue lo que le ayudó a abandonar su adicción a la cocaína. Una mañana me levanté y me dije que ya era suficiente", contó el fundador de la influyente banda de heavy metal, en declaraciones citadas por la prensa estadounidense.

   Ulrich admitió que hace unos 10 años era un adicto a dicha sustancia, pero que conocer las experiencias del exmiembro de Oasis, le hizo decidir que tenía que parar.

   "Me encantaban los elementos sociales de la cocaína, adoraba su peligro. Pero diez años atrás, leí una entrevista con Noel en la que confesaba que había dejado de consumirla", relató.

   "Yo pensaba que él era realmente buena onda. Parecía fresco, honesto y puro. Yo nunca había tenido una personalidad adictiva, así que una mañana me levanté y me dije que ya era suficiente", narro el baterista.

   Ulrich dijo que comenzó a coquetear con la cocaína para ser capaz de beber más con sus compañeros.

   "Al principio, me emborrachaba antes que el resto. Pero si había algo de cocaína, podía durar más. Incluso aguantar tres horas más después de que la fiesta hubiera acabado". (Télam)