Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tachame la Doble festeja sus 10 años

El grupo que se formó en Los Pibes del Don Bosco llegará al Teatro Municipal en el marco del festival “Por una vez que nos juntamos”. Eso será el próximo domingo, desde las 20, gratis.
El último show al aire libre de Tachame la Doble fue en el marco del festival "Por la unión barrial", organizado por El Grito.

Para una banda no debe haber mejor lugar para festejar una década de camino recorrido que el Teatro Municipal. Por lo menos así lo cree Tachame la Doble.

El próximo domingo, desde las 20, se presentarán con una gran cantidad de sorpresas, gratis y a beneficio, en el marco del festival "Por una vez que nos juntamos".

Sólo se solicitará un alimento no perecedero para colaborar con distintos merenderos de la ciudad.

La banda está integrada por Sophia Laura (voz), Santiago Oreda (voz), Santiago Vázquez (guitarra), Franco Liberatti (bajo), Mauro Liberatti (congas, bongó y accesorios), Franco "Pato" Jarque (timbaletas y octapad), Franco "Pelado" Cardone (güira) y Mariano Dutari (teclado).

Todo es organizado por el quipo de produción de la banda cumbiera en conjunto con la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS, Teatro Municipal y el Instituto Cultural. El festival está auspiciado por Profertil y otras marcas comerciales.

Popular

Esta programación es la sexta fecha del festival de música "Por una vez que nos juntamos", que generalmente se realiza en Colón 80 (Aula Magna de la UNS), pero que en esta oportunidad realiza su segunda fecha Premium en el Teatro Municipal. Anteriormente tocó La Descarga agotando localidades.

Fotos, videos y comentarios de toda la temporada se pueden chequear en la Fan Page de Facebook "Por una vez que nos juntamos".