Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Ares toca el piano en el ciclo de música de cámara

El ciclo de música de cámara realizar el noveno concierto de su segunda temporada con la actuación solista del pianista Ignacio Ares.

Tendrá lugar mañana, a las 21, en el auditorio Caronti de la Biblioteca Rivadavia (avenida Colón 31), con una entrada de 50 pesos.

Este encuentro se viene desarrollando en diferentes salas de la ciudad, brindando una cartelera de conciertos intensa y variada. Se ha podido escuchar a numerosos músicos, preferentemente del ámbito local, reunidos en diversas agrupaciones de cámara.

Cuenta con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes y el Instituto Cultural de Bahía Blanca, entre otros aportes del sector privado.

Ares interpretará un programa intenso abordando la Sonata Opus 111 de Ludwig van Beethoven (1770-1827), Cuadros de una exposición de Modest Mussorgsky (1839-1881) y Preludios de Frédéric Chopin (1810-1849), entre otras piezas.

El pianista se presenta junto a la Orquesta Sinfónica, Ballet del Sur y Coro Estable, desarrollando su actividad docente en el Conservatorio de Música y la Escuela de Danza.